lunes, 2 de enero de 2012

Es un puto motivo más para torcerme.

Tras varios cigarrillos, y unas cuantas copas, volví a casa. Eran las seis de la mañana, yo harta de bailar, de sostener los tacones en mis manos, y de andar de bar en bar.
Me puse a buscar mis llaves en mi  bolso , abrí la puerta de mi casa, y cuando llegué me di cuenta que estaba completamente vacía , que lo de esa noche no había sido suficiente . Que todo se había escondido tras una gran borrachera. Y todo a cuenta de de él,ese único motivo . Todo hubiera sido mejor si le hubiese tenido a mi lado, junto a mi toda la noche,conformándome con que me dedicara una de sus sonrisas, pero sabiendo que en cualquier momento podía mirarle mientras me reía. Con él la noche hubiera sido más fácil, hubiera sido completamente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario